fbpx
Noticias de Michoacán

Locutor de radio en Michoacán es hallado muerto

Fidel Ávila Gómez fue reportado como desaparecido el pasado 29 de diciembre de 2019; su cuerpo fue encontrado en una brecha del municipio de San Lucas

El locutor de radio, Fidel Ávila Gómez, fue localizado sin vida dentro de su automóvil en una brecha ubicada en la comunidad conocida como El Tamarindo en el municipio de San Lucas, Michoacán.

Ávila Gómez fue reportado como desaparecido por sus familiares el pasado 29 de diciembre, cuando acudieron a levantar una denuncia.

En redes sociales se pedía apoyo para su localización, luego de que su familia no tuvo noticias de Fidel, quien, según la información, había salido desde Huetamo a Ciudad Altamirano en el estado vecino de Guerrero a la Expo Feria Cultural y Ganadera.

A través de un comunicado, la Asociación Michoacana de Periodistas A.C., exigió el esclarecimiento del crimen.

Hoy levantamos nuevamente la voz para exigir y demandar al gobierno federal, a través de la Fiscalía General de la República, al gobierno del estado y Fiscalía General del Estado de Michoacán, a que en el caso de la muerte del compañero Fidel Ávila se llegue hasta las últimas consecuencias y que no se especule antes de conocer resultados de la investigación”, señala el texto.

Botón volver arriba