Michoacán

Localizan en Quiroga a mujer de 67 años desaparecida en Guanajuato

La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) localizó en el municipio de Quiroga, a una mujer de 67 años de edad, que fue reportada como desaparecida en el estado de Guanajuato.

El pasado 13 de noviembre, Gloria D., salió de su domicilio ubicado en el municipio de Yuriria, sin referir a donde se dirigía, desconociéndose desde ese momento su paradero, motivo por el que presentaron la denuncia respectiva ante las autoridades de aquella entidad.

Con base a lo anterior y al temer por la integridad de la mujer, se activaron los mecanismos de búsqueda y localización, logrando obtener información que hacía suponer que la mujer se encontraba en el estado de Michoacán, lo que dio origen a una solicitud de colaboración.

Durante las tareas de inteligencia e investigación de campo, personal de la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución del Delito de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, ubicó a la víctima en el municipio de Quiroga, lugar donde fue asegurada para ser presentada ante la autoridad correspondiente, que será la encargada de continuar con el protocolo de actuación.

Botón volver arriba