fbpx
Noticias de Michoacán

Localizan a mujer desaparecida en Quiroga, Michoacán

La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) localizó sana y salva a una mujer que el pasado 28 de diciembre fue reportada como desaparecida en el municipio de Quiroga.

Se trata de Ivette S., de 40 años de edad, quien de acuerdo con los datos que constan en la Carpeta de Investigación, fue vista por última vez en un establecimiento comercial ubicado en la colonia Los Sauces en Quiroga, desconociendo desde ese momento su paradero.

Al percatarse de la desaparición, sus familiares acudieron a presentar la denuncia correspondiente, por lo que, a través de la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, fueron activados los protocolos de búsqueda y localización establecidos en la Alerta Alba Michoacán.

Asimismo, personal de la institución llevó a cabo diversos recorridos en los lugares que la agraviada frecuentaba, así como el último sitio donde fue vista; derivado de las investigaciones, se pudo establecer su paradero en un domicilio ubicado en el fraccionamiento Hacienda del Sol, en el municipio de Tarímbaro, por lo que se procedió a su aseguramiento.

La agraviada fue trasladada ante el agente del Ministerio Público para su certificación médica; ahí manifestó haber salida por su propia voluntad, por lo que se dio por terminada la investigación.

Botón volver arriba