fbpx
Pátzcuaro

Ciudadanos localizan auto robado en Pátzcuaro

Fue localizado el auto Shadow rojo que fue robado este miércoles por la madrugada de la calle Kungurikua, en la colonia Erendira de Pátzcuaro.

La unidad fue encontrada a eso de las 8:20 de la mañana, sobre el camino detrás de la Telesecundaria de la comunidad de las Trojas, municipio de Pátzcuaro; las placas se encontraban en el interior de la unidad, misma que no contaba con la batería y le habían robado algunas otras pertenencias menores.

Asimismo, reportaron que le habían pintado unas líneas negras a los costados, se presume, pudo ser para que el vehículo pasará desapercibido.

Dicho hallazgo fue hecho por los mismos ciudadanos, ya que la imagen del vehículo circuló a través de las redes sociales, lo que ayudó a la pronta localización.

En recientes fechas se ha visto cómo los ciudadanos en Pátzcuaro prefieren organizarse para ahuyentar a delincuentes de las colonias y ahora para localizar vehículos robados, esto ante el incremento de la inseguridad en este Pueblo Mágico y la deficiencia de las autoridades municipales.

Botón volver arriba