fbpx
Pátzcuaro

Lo balean en Pátzcuaro y muere en el hospital

Pátzcuaro, Michoacán.- Un joven perdió la vida en el Hospital General de Pátzcuaro, a donde fue trasladado luego de sufrir un ataque a balazos en la Tenencia de Tzurumútaro, perteneciente a Pátzcuaro, según la información brindada por las autoridades policiacas.

El acontecimiento fue la noche de este viernes cerca del negocio de venta de carnitas rotulado como “Carnitas Carmelo”, localizado en la carretera Morelia – Pátzcuaro, justamente en Tzurumútaro. Al sitio acudieron unos paramédicos locales que le brindaron los primeros auxilios a la víctima.

El ofendido fue estabilizado, subido a una ambulancia y canalizado al Hospital General de esta población, pero desafortunadamente murió en el área de urgencias, tenía al menos cuatro lesiones de proyectil de arma de fuego en distintas partes de su humanidad, entre ellas la cabeza, detallaron voces allegadas al asunto.

Del caso tomó conocimiento el personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen y de la Unidad de Homicidios, dependientes de la Fiscalía General del Estado de Michoacán. Durante las actuaciones de las autoridades ministeriales el ahora occiso fue identificado como Javier Eduardo Z., de 36 años de edad, con domicilio en la colonia Manzanillal, ubicada en esta localidad.

Fuente
monitorexpresso.com
Botón volver arriba