fbpx
Noticias de Michoacán

Hallan cuerpo de Lizeth Flores Cázares; estaba desaparecida en Michoacán

Lizeth Flores Cázares salió de su domicilio el pasado 15 de junio

En el municipio de Los Reyes fue localizado el cuerpo de Lizeth Flores Cázares, de 24 años de edad. Estaba desaparecida desde el 15 de junio.

De acuerdo con la información, fue el martes 15 de junio cuando la joven salió de su domicilio a bordo de una moto, ese día fue la última vez que se le vio con vida.

A través de familiares y amigos que publicaron en redes sociales se dio a conocer la noticia de la desaparición de la joven. Hasta el momento la Fiscalía General de Michoacán no ha brindado más información sobre el caso de Lizeth.

Después de dos días de búsqueda se informó que este jueves fue localizada sin vida.

“No saben cómo lamentamos dar esta noticia y como nos duele en el alma como página comunicar que Lizeth se encontró sin vida. No podemos permitir que esto suceda en nuestro municipio ni en ninguna parte del mundo, nos unimos a la pena de su familia y esperemos esto no quede impune. Descansa en paz Lizeth”, se lee en una publicación de Facebook.

El cuerpo de la joven se encuentra en el SEMEFO de Guadalajara para realizar la autopsia correspondiente y posteriormente hacer los trámites de traslado.

Botón volver arriba