fbpx
Deportes

Liga de futbol de Pátzcuaro suspende partidos por Coronavirus

Juegos de futbol en Pátzcuaro suspendidos por Coronavirus

A través de un comunicado, la Liga Municipal de Futbol de Pátzcuaro A.C. informó que debido a contingencia del COVID-19, más conocido como Coronavirus, los partidos serán suspendidos hasta nuevo aviso.

En el comunicado emitido por la Mesa Directiva de la Liga informa: «Debido a la contingencia del COVID-19, la Mesa Directiva en común acuerdo con los delegados representantes de clubes decide suspender de manera indefinida todas las actividades de nuestra organización deportiva. Esto en solidaridad y sumándonos a la petición del Gobierno Federal y del Gobierno del Estado de Michoacán de suspender las actividades deportivas.»

La Liga Municipal de futbol de Pátzcuaro reúne equipos de Pátzcuaro, Quiroga, Erongarícuaro y Tingambato; y juegan jugadores ex profesionales de Morelia, Uruapan, Santa Clara del Cobre, Tacámbaro, entre otros.

Cabe recordar que la indicación del Gobierno es evitar los lugares donde haya alta concentración de personas. Se recomiendas mantenerse en casa y sólo salir lo necesario para disminuir la probabilidad de contagio.

Las actividades gubernamentales que involucren la concentración de personas han sido suspendidas. Un ejemplo ha sido la suspensión del Tianguis Artesanal de Uruapan, Ferias, etc.

Botón volver arriba