fbpx
Pátzcuaro

Libro de colección sobre Pátzcuaro cuesta hasta 12 mil pesos

Libro: «Pátzcuaro en el año de mil novecientos treinta y seis»

Pátzcuaro es un pueblo excepcional, sus paisajes combinados con la arquitectura de su centro hacen de Pátzcuaro un lugar emblemático de Michoacán.

Sus tradiciones, gastronomía, artesanías y el ambiente de paz que ahí se respira es casi inigualable. Un lugar encantador, rodeado de verdes montañas con pinos y abetos.

Pátzcuaro seduce a propios y extraños, con increíbles anécdotas, historias y leyendas. Hogar de muchos cantantes, actores, fotógrafos y pintores. Cuna de la cultura no sólo michoacana, sino mexicana.

A diferencia de otros Pueblos Mágicos de México, Pátzcuaro es mágico desde hace muchos años. Pruebas hay muchas y un libro de colección con pasta de tela es una de ellas.

Libro de colección de Pátzcuaro que cuesta entre 7 mil y 12 mil pesos

Libro de colección sobre Pátzcuaro

El libro se llama «Pátzcuaro en el año de mil novecientos treinta y seis», de Enrique A. Cervantes. Este libro de colección tiene 50 fotografías montadas sobre cartón, impresiones de época con carpeta en tela.

Este libro de 29 cm x 22 cm puede costar hasta 12 mil pesos de acuerdo a su estado. Tan sólo ver algunas de sus imágenes es suficiente para dar cuenta de su valor.

Libro de colección de Pátzcuaro que cuesta entre 7 mil y 12 mil pesos

Libro de colección de Pátzcuaro que cuesta entre 7 mil y 12 mil pesos

Botón volver arriba