fbpx
Noticias de Michoacán

Anuncia Silvano Aureoles «Plan Alimentario» en Michoacán

Silvano Aureoles hace OFICIAL el confinamiento obligatorio en Michoacán

El gobernador del Estado, Silvano Aureoles, hizo oficial esta mañana a través de un video en sus redes sociales, el Confinamiento obligatorio en Michoacán.

Anuncia Plan Alimentario Michoacán

A su vez, puso en marcha en todo el Estado el «Plan Alimentario» para proteger a las familias más vulnerables. Dicho plan consiste en entregar apoyos alimentarios, dignos y suficientes, a quienes lo más necesitan.

La entrega será por las instituciones de Seguridad del Estado y las familias recibirán los apoyos alimentarios en sus domicilios.

¿Quiénes serán beneficiados por el Plan Alimentario Michoacán?

Las personas que serán beneficiadas son la personas diagnosticadas con Covid-19, grupos vulnerables integrados por: adultos mayores, mujeres embarazadas, mujeres lactantes, personas con discapacidad y personas con enfermedades crónico degenerativas; también las personas que por su condición laboral hayan perdido sus ingresos.

El gobernador indicó que los apoyos podrán ser solicitados por teléfono e internet, así como en instituciones de gobierno. Sin embargo, no se especificó el mecanismo para realizarlo.

En este medio estaremos informando al momento que se anuncie la forma y lugares para solicitar el apoyo.

Botón volver arriba