fbpx
Noticias de Michoacán

Lagunillas promueve crema de mezcal y actividades turísticas

Invitan al Tianguis de la 20 en Lagunillas

Con el propósito de seguir impulsando a Lagunillas como un destino turístico y ofertar nuevas actividades a los visitantes, desde el pasado viernes 20 de enero comenzó el «Tianguis de la 20» en el municipio con actividades culturales y gastronómicas.

En entrevista con el presidente municipal de Lagunillas, Octavio Chávez Aguirre, dijo que los viernes (cada 15 días), en la Plaza Cristo Rey de Lagunillas, se instalarán puestos de gastronomía y habrá actividades como danzas, con alumnos de la Casa de la Cultura, a partir de las 6 de la tarde.

Octavio Chávez Aguirre
Octavio Chávez Aguirre, presidente municipal de Lagunillas.

Mi Lindo Lagunillas: promueve artesanías y crema de mezcal

A ello se agrega que se trabaja con la marca «Mi Lindo Lagunillas», para promover las artesanías de Lagunillas en Estados Unidos. Es por ello que a finales de febrero se llevará a cabo una gira de trabajo con la Secretaría de Relación Exteriores por la Unión Americana, donde se promoverá también la crema de Mezcal de Fresa y Arándano, frutos que se cultivan en el municipio.

El mandatario municipal finalizó diciendo que se trabaja en un comedor comunitario y que espera que esté listo para el mes de febrero, lugar al que personas de escasos recursos podrán ir a comer a un precio muy económico.

Botón volver arriba