fbpx
Nacionales

VIDEO: Lady COVID; La bajan de avión por no usar cubre bocas

La mujer en aparente estado de ebriedad fue bautizada Lady COVID tras armar un alboroto en un avión

Aunque ya van varios meses desde la implementación de numerosas medidas sanitarias para reducir la propagación del coronavirus en nuestro país, parece que aún hay personas que no son capaces de seguir tales medidas, como es el caso de Lady COVID.

En redes, circulan unos videos en donde una mujer a la que bautizaron Lady COVID o Lady Cancún fue retirada de un avión de la aerolínea Viva Aerobus tras discutir con varios de los pasajeros, porque tras abordar, decidió quitarse el cubre bocas.

En uno de los videos difundidos en Facebook se aprecia como los pasajeros le aplauden y cantan a la mujer “¡Qué le vaya bien!” a lo que respondió bailando para luego alegar “Les voy a decir una cosa, todos están aquí porque les vale verga el COVID”

Tras varios minutos de confrontación, parecía que finalmente el personal de la aerolínea había logrado convencer a la mujer para que se retirara del avión, aunque nuevamente esta volvió a discutir con los pasajeros, quienes solo querían que se bajara de una vez para poder despegar. Tras esto el personal tuvo que forcejear con la mujer para finalmente sacarla del avión.

Por otra parte, hay otros que aprovecharon para criticar, que en plena pandemia, el avión que iba de Cancún a Monterrey se apreciaba atiborrado de gente:

Botón volver arriba