fbpx
Pátzcuaro

Detienen a 2 presuntas ladronas en el Mercado Municipal de Pátzcuaro

Por robo, casi linchan a dos mujeres en el Mercado de Pátzcuaro

La Policía municipal de Pátzcuaro detuvo a dos mujeres por un presunto robo dentro del Mercado Municipal de dicho municipio.

Los hechos ocurrieron el día de ayer en las instalaciones del Mercado Municipal de Pátzcuaro, cuando elementos de la Policía recibieron el reporte de un robo. Al mismo tiempo, se les informaba que la gente en el lugar se encontraba enardecida por la situación.

De acuerdo con la denunciante, dos mujeres le habrían robado una cartera con $1,200 en efectivo y documentos personales, mismas que fueron detenidas por los mismos ciudadanos que se encontraban en el lugar y posteriormente custodiadas por los oficiales.

Según versiones de los testigos, señalan que las dos mujeres fueron detenidas por la propia víctima, ayudada por otra ciudadana. Las presuntas atracadoras responden a los nombres de Isabel R. y San Juana J., originarias del estado de Guanajuato.

Las dos mujeres fueron aseguradas por los elementos de la Policía y trasladadas a la Fiscalía General del Estado de Michoacán.

Botón volver arriba