fbpx
Noticias de Michoacán

La tocaba mientras dormía; otro caso de abuso sexual en Michoacán

La Fiscalía General de Michoacán, obtuvo de un Juez de Control, vinculación a proceso en contra de Noé Fernando C., por su presunta relación en el delito de abuso sexual en agravio de una menor de edad; el delito fue cometido en Zitácuaro, Michoacán.

Relato de los hechos

Según las investigaciones, Noé Fernando C. abusó sexualmente de su hijastra el 17 de diciembre de 2018. El día de los hechos, el agresor realizó tocamientos sobre el cuerpo de la víctima. En ese momento la menor de edad se encontraba dormida. Al despertar, la agraviada le pidió que se alejara. Sin embargo, el Noé Fernando la amenazó con atentar contra su integridad si no accedía.

La Fiscalía Regional inició a las investigaciones de estos hechos. Esto permitió establecer la posible relación de Noé Fernando C., quien ya fue detenido con base a una orden de aprehensión.

El imputado fue presentado ante un Juez de Control, quien luego de valorar los datos aportados, resolvió vinculación a proceso e impuso medidas cautelares, así como dos meses para la investigación complementaria.

Botón volver arriba