fbpx
Noticias de Michoacán

«La Nueva Familia Michoacana» ofrece recompensa por desertores

La Nueva Familia Michoacana ofrece una recompensa a quien proporcione información para acabar con los hombres que los traicionaron

La organización criminal identificada como “La Hermandad Nueva Familia Michoacana” (LHNFM) colocó un par de narcomantas en dos puntos de Uruapan, Michoacán, en las que ofrecen recompensa a quien le ayuden a “acabar” con las “lacras” que los traicionaron.

Una de las mantas fue encontrada en la glorieta de La Quinta, de la colonia con el mismo nombre; mientras que la otra apareció en la avenida Tinto Fino en la colonia Los Viñedos.

“¿Quieren pruebas de quienes son los que traen su desmadre en Uruapan? Aquí se los dejamos, estas lacras eran de nuestra gente y se nos voltearon matando a nuestro compañero Gastón”, rezan los mensajes que incluyen las fotografías de los traicioneros de la LHNFM.

Además, pide a las autoridades hacer su trabajo o Uruapan se pintará de rojo y “créanme que no serán nuestros hombres quienes mueran”.

Por otra parte ofrecen una recompensa a productores y empresario de la ciudad, “si proporcionan datos para acabar con estas lacras sin que hay inocentes de por medio”.

Fuente
radioformula.com.mx
Botón volver arriba