fbpx
Nacionales

Karol Nahomi: Bebé de 5 meses robada es hallada muerta

Trágica historia de Karol Nahomi Tobías Maltos

El cuerpo de la bebé de 5 meses fue encontrado a un lado del autolavado donde personas cercanas aseguran labora el papá de la pequeña. Los hechos se registran a solo dos días de la indignación nacional por el feminicidio de la pequeña Fátima de 7 años.

Karol Nahomi había sido arrebatada de su madre

Karol Nahomi, la bebé de 5 meses que fue arrebatada de los brazos de su madre en la colonia Bellavista de Saltillo fue localizada a menos de 500 metros de donde se reportó su desaparición. Los hechos se registran a solo dos días de la indignación nacional por el feminicidio de la pequeña Fátima de 7 años, ultimada en Ciudad de México.

El Fiscal General de Personas Desaparecidas, Jose Ángel Herrera, confirmó la detención un hombre de alrededor de 25 años por el probable homicidio de la menor. Fue a un lado de una tienda de empeño y un autolavado donde presuntamente un trabajador reportó el hallazgo del cuerpo de la menor.

Encuentran el cuerpo de Karol Nahomi

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal reportaron el hallazgo de un cuerpo al interior de un terreno baldío en la colonia Bellavista, justo enfrente de la Calzada Antonio Cárdenas, el reporte ocurrió a las 12:15 horas del miércoles.

De acuerdo con las investigaciones, el martes Ana María Maltos Amaya, madre de la bebé, caminaba en el cruce de Constitución y Carlos Fuero cuando llegó un vehículo Nissan Tsuru en color amarillo con una mujer de acompañante y un hombre conduciendo.

Botón volver arriba