fbpx
Pátzcuaro

Julio Arreola: Primer Informe de Gobierno

El presidente municipal de Pátzcuaro, Julio Arreola, rendirá su Primer Informe de Gobierno

El presidente municipal de Pátzcuaro, Julio Arreola Vázquez, rendirá su Primer Informe de Gobierno el próximo miércoles 10 de agosto de este 2022.

Será a las 8 de la mañana cuando el alcalde de Pátzcuaro presente su primer informe de actividades ante el Cabildo, esto en una sesión solemne. Posteriormente, se trasladarán a la plaza Vasco de Quiroga para dirigirse con un mensaje a la ciudadanía que comenzará a las 10 de la mañana

Para dicho evento, se tiene confirmada la asistencia del gobernador del estado, Alfredo Ramírez Bedolla, así como de diputados locales y federales, alcaldes de otros municipios y jefes de tenencia de las comunidades.

En entrevista con Pátzcuaro Noticias, Julio Arreola señaló que se darán a conocer los logros de la presente administración, destacando el trabajo que se ha venido realizando en el Organismo Operador de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento (OOAPAS), infraestructura, mejora regulatoria, educación, deporte, salud y demás rubros.

Finalmente, todas las personas que deseen asistir al Primer Informe de Gobierno podrán hacerlo, así como seguirlo en la transmisión en vivo a través de la cuenta oficial de Facebook del Gobierno de Municipal de Pátzcuaro.

 

Botón volver arriba