fbpx
Pátzcuaro

Arranca Julio Arreola más obras en Pátzcuaro

Segunda etapa en la calle Héroes Nacozari de Pátzcuaro

El presidente municipal de Pátzcuaro, Julio Alberto Arreola Vázquez, dio el banderazo de inicio de la construcción de la segunda etapa de pavimentación, red de drenaje sanitario y agua potable en la calle Héroes Nacozari, en donde se invertirán 2 millones 900 mil pesos.

Más de mil 18 metros cuadrados que equivale 187 metros lineales de asfalto, son los que se construyen en esta calle que tiene un importante arroyo vehicular del Pueblo Mágico.

«Paso a paso vamos construyendo mejores calles para Pátzcuaro», dijo el Julio Arreola, «es un trabajo en equipo junto con el Cuerpo de regidores y regidoras, para lograr que calles más seguras y transitables, e impactar en la calidad de vida de los patzcuarenses», concluyó.

Obra pública en San Miguel Charahuén

Asimismo, el edil encabezó el arranque de la obra para la construcción del aula de la dirección de la Escuela Primaria “Lázaro Cárdenas”, en la localidad de San Miguel Charahuén, con una inversión de $121 mil pesos.

En el comunicado de prensa se destaca que para la actual administración, la educación y los espacios dignos en las escuelas son una prioridad. Con estas obras se busca que las instituciones educativas sean espacios seguros y propicios para el aprendizaje de los niños y niñas.

Botón volver arriba