fbpx
Política

Julio Arreola, ¿con un pie en Morena?

¿Julio Arreola, entrará a Morena?

En últimos días se ha comentado de la posible incorporación a Morena por parte del Presidente Municipal de Pátzcuaro, Julio Arreola. Es por ello que buscamos platicar con el mandatario municipal, a quién le preguntamos si ha recibido de manera formal la supuesta invitación.

En la entrevista, Julio Arreola señaló: «nosotros no tenemos nada definido, estamos trabajando, siendo institucionales, los tiempos no están dados para eso». Además de indicar que, si bien su partido perdió el registro -Fuerza por México-, es muy respetuoso de los tiempos.

Agregó que de momento se trabaja en coordinación con gobierno del estado que es emanado de Morena, «hay apoyo mutuo, más sin embargo no quiere decir que estemos tomando un rumbo, eso será a su debido tiempo», indicó que ha platicado con varios partidos políticos -sin especificar cuáles-, «pero de momento mi obligación es con Pátzcuaro», indicó.

Y es que sí recibió una invitación de Alfredo Ramírez Bedolla, para formar parte del partido -Morena-, sin embargo, no se ha concretado nada.

De igual manera platicamos con Juan Vázquez, Morenista de Pátzcuaro y que pertenece al grupo Morenos de Corazón, y dijo que sí se llegaron a tener acercamientos con Julio, pero no se ha concretado nada.

Finalmente, Juan Vázquez comentó que sí van a buscar buenos elementos que aporten al partido, pues con las últimas elecciones no les fue bien y añadió que están abiertas a las posibilidades de seguir con las pláticas para concretar la invitación.

Botón volver arriba