fbpx
Pátzcuaro

Julio Arreola: 100 días de Gobierno en Pátzcuaro

Se cumplen los primeros 100 días de gobierno de Julio Arreola

El pasado fin de semana, se cumplieron 100 días de la nueva administración en Pátzcuaro encabezada por Julio Arreola Vázquez, pero debido al viaje que el mandatario municipal realizó a España para reiterar hermanamientos con el municipio, no se pudo llevar a cabo el emitir un mensaje a la ciudadanía.

El presidente municipal de Pátzcuaro, Julio Arreola, indicó cuáles han sido las problemáticas a las que se han enfrentado, comentó que había un problema serio en el tema de agua potable y hasta el momento, hay agua para toda la población, así como los pagos al corriente por parte de la ciudadanía por el servicio.

En cuanto a la recaudación del impuesto predial, se ha tenido respuesta por parte de la ciudadanía, además se comenzó con la limpieza de lirio en el lago de Pátzcuaro, para no tener esa problemática durante la temporada de estiaje y es la única administración que ha comenzado a trabajar en el tema.

Comentó que entre martes y miércoles de esta semana se dará un mensaje, pues ya está listo el informe a emitir, donde se va a señalar en qué condiciones recibieron la administración y cuál ha sido el trabajo que han realizado en estos 100 días.

Además dijo, que a partir de este lunes 13 de diciembre comenzaron los trabajos de arreglo de la calle Ahumada y las banquetas en Federico Tena a la altura de la gasolinería, y es un recurso que se tenía que aplicar, de lo contrario se tenía que regresar, por lo que se cerrarán estos tramos durante los 2 meses aproximados que duren las obras.

Julio Arreola arranca trabajos en la calle Ahumada y las banquetas en Federico Tena
Julio Arreola arranca trabajos en la calle Ahumada y las banquetas en Federico Tena

Finalmente, Julio Arreola declaró que en cuanto al tianguis para Reyes Magos, indicó que se instalará los días 4 y 5 de enero en la Plaza Vasco de Quiroga, pero la idea es buscar un espacio adecuado para los comerciantes, así como ya se prepara la cabalgata del 6 de enero, que se espera sea excepcional y supere expectativas.

Botón volver arriba