fbpx
Noticias de Michoacán

Inicia Juguetón en Acuitzio del Canje 2021

Jesús Hernández Eguiza dona 500 juguetes

Inicia el Juguetón Acuitzio 2021

Este domingo, 13 de diciembre, dio inicio el Juguetón 2021 en Acuitzio del Canje, con la finalidad de reunir los juguetes suficientes para que los 9 mil niños del municipio puedan disfrutar de un feliz Día de Reyes.

En rueda de prensa, el Comité Directivo Municipal del PRD de Acuitzio, dio el banderazo para ayudar a los Reyes Magos en su municipio y entregar en conjunto los juguetes durante los días 6, 7 y 8 de enero del año entrante.

Inicia Juguetón en Acuitzio del Canje 2021

En la actividad estuvieron presentes Carmen Santoyo Aguilar, presidenta del Comité Directivo Municipal del PRD en Acuitzio; Lizbeth Hernández Eguiza, secretaria general del CDM; Apolonia Mora Molina, de Asuntos Electorales; Jacinto Gutiérrez Romero, de Equidad de Género; José Guadalupe Aguilera, diputado federal del Distrito XI; y Jesús Hernández Eguiza, director del Tecnológico de Pátzcuaro y precursor de esta actividad.

Donará Jesús «Chucho» Hernández Eguiza 500 juguetes

En la presentación del Juguetón Acuitzio 2021, Jesús Hernández Eguiza recordó que inició esta actividad en el municipio de Acuitzio en el año 2009; y adelantó que donará 500 juguetes en beneficio de los más pequeños de su municipio, mismo número que el diputado federal por el distrito XI, Lupillo Aguilera.

Donará Jesús "Chucho" Hernández Eguiza 500 juguetes
Jesús «Chucho» Hernández Eguiza donará 500 juguetes a Juguetón de Acuitzio del Canje

Desde el 2009 nosotros empezamos con esta noble actividad; también sabemos que los Reyes Magos gastaron mucho por el COVID y que va a ser bien difícil que tengan dinero para los juguetes, entonces nosotros les vamos a ayudar; los días 6, 7 y 8 vamos a estar recorriendo comunidades y colonias del Acuitzio para entregarles los juguetes a los niños”, anunció “Chucho” Hernández Eguiza.

Inicia difusión del Juguetón en Acuitzio del Canje 2021
Inicia difusión del Juguetón en Acuitzio del Canje 2021

En el lugar, Jesús “Chucho” Hernández Eguiza hizo un llamado a los comerciantes, empresarios y a la gente que tenga la posibilidad de donar un juguete para que se acerquen a la Casa de Gestión del PRD, en la que todos los días estarán recibiendo los juguetes que la ciudadanía quieran donar.

Finalmente, Jesús Hernández mencionó, “debemos conservar la ilusión que los reyes magos generan en nuestros niños de Acuitzio y compartir la alegría de que los reyes magos vayan a sus casas”.

Botón volver arriba