fbpx
Noticias de Michoacán

Joven se debate entre la vida y la muerte tras chocar en La Piedad, Michoacán

Lamentablemente, en La Piedad, Michoacán un joven que conducía una camioneta resultó gravemente herido. Esto tras chocar su camioneta contra una casa y continuó el andar de la camioneta e impactó contra un automóvil para finalmente volcarse.

De acuerdo a la información, el accidente ocurrió a la 1 de la madrugada de este sábado sobre la calle Núñez de Balboa, entre las calles de Juárez y Mariano Jiménez, en la colonia centro de La Piedad, municipio de Michoacán.

David «N» de 18 años es el joven que se accidentó. Según los datos, además de presentar diversos golpes, también tiene un trauma de cráneo. Fue trasladado al Hospital General, donde su estado de salud se reporta como grave.

El joven David conducía una camioneta Eco Sport en sentido contrario por la calle Núñez de Balboa, donde perdió perdió el control y se impactó contra el barandal de un domicilio. Posteriormente chocó con una camioneta Mercury que se encontraba estacionada sobre la misma calle.

Tras el impacto, la camioneta volcó sobre su costado derecho, donde el conductor tuvo que ser sacado con lesiones graves.

Botón volver arriba