fbpx
Pátzcuaro

Joven reportada como desaparecida en Pátzcuaro es localizada

Desaparecida en Pátzcuaro

Derivado de tareas de investigación, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), localizó en Huetamo, a una joven de 24 años que fue reportada como desaparecida, en el municipio de Pátzcuaro.

El pasado 12 de enero, Paulina B., salió de su domicilio ubicado en la localidad de Tzurumútaro, refiriendo que iría a Pátzcuaro, desconociéndose desde ese momento su paradero, por lo que familiares presentaron la denuncia correspondiente ante la Fiscalía Regional por su desaparición.

Por lo anterior, se hizo del conocimiento de la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, que activó el protocolo de búsqueda establecido en la Alerta Alba y se emprendieron los actos de investigación, así como la difusión de cédula en redes sociales.

Desaparecida fue localizada en Huetamo

Durante las diligencias, se logró establecer que Paulina B., se encontraba en este Huetamo, donde fue asegurada y trasladada a las instalaciones de la Fiscalía Regional a efecto de que fuera certificada; durante las diligencias, se corroboró que la joven salió de su domicilio por motivos personales.

Botón volver arriba