fbpx
Noticias de Michoacán

Joven es hallada muerta en Tzintzuntzan; presenta signos de violencia

Trágico hallazgo en Tzintzuntzan

Este domingo fue encontrado en Tzintzuntzan el cadáver de una mujer con signos de violencia. El hallazgo fue en un predio de esta municipio de Michoacán, a donde se trasladó el personal de la Fiscalía General del Estado para dar inicio a las investigaciones.

El suceso fue en un predio abandonado que está en el camino hacia el “Nuevo Panteón”. Vecinos del lugar  hallaron a la víctima y dieron aviso a as autoridades.

Los elementos de la Policía acordonaron la zona y llamaron a la Fiscalía, mismos que a su llegada se encargaron del levantamiento de evidencias y testimonios.

De acuerdo con la información, la víctima está en calidad de desconocida. Se sabe que es una persona de entre 20 y 25 años de edad; vestía una blusa negra, un pantalón de mezclilla azul y botas cafés. Trascendió que el cuerpo de la joven presenta un golpe contundente en la cabeza.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de los estudios de rigor y se espera que sus seres queridos acudan a reclamarlo.

Al momento se ignora el móvil del homicidio, pero se espera que las indagatorias de los especialistas permitan esclarecer el asesinato.

Botón volver arriba