fbpx
Pátzcuaro

Joven de Quiroga víctima de extorsión fue localizado en Pátzcuaro

El joven fue localizado en Pátzcuaro

La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), a través de la Unidad Especializada de Combate al Secuestro (UECS), localizó en Pátzcuaro a un joven de 19 años de edad, víctima de extorsión virtual en el municipio de Quiroga.

Lo anterior ocurrió el lunes por la mañana, cuando J.F.G.J., salió de su casa con dirección a comprar tortillas. En ese momento recibió llamadas telefónicas de una persona que mediante amenazas lo obligó a trasladarse a otro punto.

Extorsiones telefónicas en Quiroga, Michoacán

Ocurridos los hechos, sus familiares también fueron contactados para informarles del supuesto secuestro de la víctima, por quien exigieron la entrega de una fuerte suma de dinero a cambió de su libertad, de lo contrario, atentarían contra su vida.

Por lo anterior, se presentó la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público de la Unidad Especializada de Combate al Secuestro (UECS), que de inmediato emprendió las investigaciones tendientes a su localización, mismas que en coordinación con elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), permitieron ubicar y asegurar a salvo a J.F.G.J., en el municipio de Pátzcuaro.

La Fiscalía sugiere a la población que cuelgue a este tipo de llamadas y presente la denuncia respectiva ante la UECS, ubicada en Periférico Independencia #5000, colonia Sentimientos de la Nación en Morelia o comunicarse al teléfono 443 322 36 00 extensión 2234.

Botón volver arriba