fbpx
Curiosidades

Jonathan Watson, el reo que mató a 2 pedófilos en la cárcel

La historia del preso Jonathan Watson

Jonathan Watson mató a dos sujetos condenados por violación contra menores por ser «un peligro» para las niñas, dijo en una carta.

El doble homicidio se viralizó en los medios internacionales y redes sociales debido a que una persona condenada en prisión decidió hacer justicia con sus propias manos. Terminó quitándole la vida a dos sujetos dentro de la cárcel al enterarse de que estaban presos por haber abusado sexualmente de menores de edad.

Jonathan Watson confesó haber golpeado hasta la muerte a dos reclusos en la misma prisión de California, los cuales purgaban una pena de cadena perpetua por delitos de pedofilia contra menores de 14 años.

Jonathan Watson está condenado a cadena perpetua por homicidio, y a través de una carta explicó los detalles de ambos asesinatos.

El reo fue cambiado de su celda solitaria a un dormitorio común, donde conoció a los dos sujetos condenados por el delito de abuso sexual, a quienes posteriormente asesinaría con sus propias manos.

Uno de ellos ponía canales infantiles

Según Jonathan Watson, una de las razones para matar a su compañero de celda, David Bobb (48 años), se debió a que no aguantó que el pedófilo pusiera canales infantiles en la televisión, ya que esto no lo dejó dormir por la noche y a partir de ahí le dieron ganas de hacerle daño.

Dicho pensamiento lo llevó a cabo al día siguiente y con un palo que encontró lo golpeó hasta la muerte. Luego de haber cometido el crimen, Jonathan Watson se dirigió hacia los guardias para entregarse. Sin embargo, en el camino se encontró a Graham De Luis-Conti, un hombre de 62 años que era conocido por ‘haber traficado niños’. Segundos después, Jonathan Watson asesinó al otro prisionero con fuertes golpes en la cabeza.

En la carta, Jonathan Watson señaló que «estoy en una posición única en la que a veces tengo acceso a estas personas y tengo muy poco que perder. Estos tipos son la peor pesadilla de cualquier padre«.

Botón volver arriba