fbpx
Deportes

Jareni Nava: taekwondoista michoacana gana plata en Abierto de Canadá 2024

A sus 16 años, Jareni Nava Córdova se erige como un referente de disciplina y dedicación en el mundo del taekwondo. Originaria de Morelia, Michoacán, esta prometedora atleta ha conquistado los corazones de muchos al consolidarse como campeona y subcampeona panamericana junior, además de obtener múltiples medallas de oro en los Nacionales Conade.

Bajo la tutela del renombrado entrenador Óscar “El Chuck” Vargas, Jareni ha forjado su camino hacia el éxito en el tatami, demostrando una habilidad excepcional y un inquebrantable espíritu competitivo.

Jareni Nava michoacan
Jareni Nava: La promesa del taekwondo mexicano que brillará en los Juegos Olímpicos

Jareni Nava, joven taekwondoista de Michoacán que vale oro

Recientemente, la joven taekwondoista brilló en el Abierto de Canadá 2024, donde se alzó con la medalla de plata. Este logro representa un paso más hacia su gran objetivo: representar a México en los Juegos Olímpicos.

En palabras de Jareni, la competencia en Canadá fue un desafío de alto nivel, pero representar a Michoacán en el escenario internacional es un honor y una responsabilidad que asume con orgullo.

La joven atleta no olvida reconocer el apoyo incondicional de su familia, su entrenador y todas las personas que han contribuido a su carrera deportiva. Ahora, con la mirada puesta en el futuro, Jareni espera con entusiasmo la oportunidad de integrarse a la selección nacional de juveniles y continuar escribiendo su historia de éxito en el taekwondo.

Botón volver arriba