fbpx
Pátzcuaro

Jaime Maussan comparte video de supuestos ovnis en Pátzcuaro

El periodista del fenómeno ovni, Jaime Maussan, compartió en su cuenta de Twitter un clip que muestra el avistamiento de objetos extraños en el cielo de Pátzcuaro

En Pátzcuaro, se captó el avistamiento de supuestos ovnis en un video que ha sido ampliamente compartido en redes sociales durante la noche de este jueves. Varios usuarios han compartido imágenes de fenómenos similares en distintas partes del país, lo que ha generado interés y debate.

El periodista e investigador dedicado al estudio del fenómeno ovni, Jaime Maussan, compartió en su cuenta de Twitter un clip que muestra el avistamiento de objetos extraños en el cielo de Pátzcuaro.

El video, que habría sido registrado el pasado viernes 24 de febrero en el estado de Michoacán, muestra al menos tres supuestos ovnis en una misteriosa formación de objetos no identificados con forma discoidal que se encontraban estáticos y emanando luz propia.

Durante la grabación, que dura poco más de 2 minutos, las personas que captan el momento en video hacen comentarios sarcásticos relacionados al fenómeno, pero no logran captar a detalle lo sucedido debido a la distancia.

Después de que Jaime Maussan compartiera la grabación, algunos de sus seguidores compartieron imágenes de otros avistamientos en otros puntos del país, lo que ha generado más interés y debate en torno al fenómeno ovni en México.

Mientras que algunos internautas se mostraron escépticos ante el video captado a fines de febrero, otros se preguntaron si podría haber alguna relación con las pirámides cercanas al lugar del avistamiento.

Botón volver arriba