fbpx
Noticias de Michoacán

Asesinan a instructor de gimnasio en Maravatío, Michoacán

La víctima era originario de la región de Tacámbaro, Michoacán

Un instructor de gimnasio, originario de la región de Tacámbaro, fue asesinado de un balazo tras salir de su lugar de trabajo en la cabecera municipal de Maravatío, de acuerdo con los primeros datos de las autoridades.

El homicidio se registró durante la tarde noche de este jueves sobre la calle Francisco Javier Mina, en la colonia Centro de Maravatío.

Habitantes alertaron a la Policía, mismos que acudieron junto a paramédicos, pero el agraviado ya no tenía signos vitales. La víctima fue identificado como Ángel, de 33 años de edad.

Quiénes presenciaron los hechos, señalaron que tienen identificado al presunto responsable, quien atacó al ya occiso por un posible ataque de celos.

Según información recabada en el lugar de los hechos, se señaló que el presunto homicida es el esposo de una de las asistentes de este gimnasio; quien la misma mañana de este jueves había amenazado a la víctima, para después asesinarlo.

Los uniformados acordonaron el área y avisaron a la Fiscalía Regional, cuyos agentes y peritos criminalistas se encargaron de las investigaciones correspondientes y trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de ley.

Botón volver arriba