fbpx
Pátzcuaro

Inseguridad en Pátzcuaro: encuentran a hombre sin vida con impactos de arma de fuego

Ante la crisis de inseguridad que se vive en Pátzcuaro, las autoridades guardan silencio ante la violencia

El viernes 7 de abril, un hombre fue encontrado sin vida en la Avenida Prolongación de Serrato en Pátzcuaro. La víctima presentaba heridas de bala y fue declarada muerta por los servicios de emergencia que acudieron al lugar. Las autoridades acordonaron la zona para llevar a cabo las investigaciones necesarias y levantar el cuerpo, el cual aún no ha sido identificado.

Lamentablemente, este trágico incidente es una muestra más de la inseguridad que afecta a Pátzcuaro y sus alrededores. Es necesario que las autoridades tomen medidas para prevenir estos actos violentos y garantizar la seguridad de los habitantes de la región. Mientras tanto, la comunidad se encuentra consternada ante la pérdida de otra vida humana en manos de la violencia.

Es importante destacar que, aunque no se ha hecho ninguna declaración oficial por parte del presidente municipal de Pátzcuaro, Julio Arreola. Se espera que pronto se esclarezcan las circunstancias de este hecho y se haga justicia para la víctima y sus seres queridos.

Botón volver arriba