fbpx
Noticias de MichoacánPolítica

Inicia limpieza en escuelas de Morelia

Padres de familia y autoridades educativas participan en las jornadas de limpieza en las escuelas que se vieron afectadas por las inundaciones y en donde los niveles de agua han bajado por completo.

Luego que se anunciara la suspensión de actividades en 28 escuelas de Morelia por los efectos del huracán “Willa“, este martes inició la limpieza en los espacios en los que los niveles del agua lo permitieron.

El secretario de Educación, Alberto Frutis Solís, asistió a la primaria Madero y Pino Suárez, ubicada en la calzada Juárez, donde encabezó las acciones de aseo de los salones, el mobiliario escolar y las áreas comunes.

A lo largo del día continuarán las acciones de supervisión y limpieza en las escuelas para determinar si las actividades académicas se pueden retomar a partir de este miércoles o será necesario esperar más tiempo, ello dependerá de los niveles de agua en cada centro y las posibles afectaciones a la infraestructura.

Los centros donde se suspendieron actividades este martes son:

 

  • Primaria “Madero y Pino Suarez” Jardín de niños “Rosaura Ramos”
  • Jardín de niños “Héroes de Chapultepec” Jardín de niños “Antón de Schutter” Cendi N1 Morelia
  • Cendi N7 Morelia Cendi N9 Morelia Ignacio López Rayón John Dewey
  • Juan de la Barrera
  • Primaria  “Mariano  Jiménez” Centro Psicopedagógico de Morelia Primaria Isaac Arriaga
  • José María Morelos Juan Ortíz Murillo Primaria 19 de Octubre
  • Internado España México Primaria Benito Juárez CBTIS 149
  • Esc. Sec. Fed. 3
  • Universidad Pedagógica Nacional Primaria Libertad
  • CAM 44D CAPEP 5
  • Escuela Normal de Educadoras Universidad Tecnológica de Morelia Escuela Normal Superior
  • Universidad Virtual del Estado de Michoacán
Botón volver arriba