fbpx
Noticias de Michoacán

Incendian el Parque Nacional Barranca del Cupatitzio de Uruapan

Se quema el Parque Nacional Barranca del Cupatitzio en Uruapan

Esta madrugada se reportó que personas desconocidas prendieron fuego a un área del Parque Nacional Barranca del Cupatitzio en Uruapan.

Varias hectáreas de la reserva natural protegida han sido consumidas por el incendio. Elementos de la Comisión Nacional Forestal, así como brigadistas del grupo Delfines hacen un gran esfuerzo para intentar contener las llamas.

Lamentablemente, el incendio se sigue expandiendo. Pese a esto, los valientes hombres y mujeres siguen haciendo frente sin rendirse para salvaguardar los bosques de Michoacán.

Recordemos que el planeta es responsabilidad de todos y en medida de lo posible todos podemos ayudar reportando oportunamente.

Una vez más, se atenta contra la riqueza natural de Michoacán, pero la solidaridad de buenos hombres es más grande y al mediodía de hoy han llegado al lugar más personal de apoyo para sumarse a las labores de los brigadistas para el combate del incendio.

Además de un reporte, esto es un ¡GRACIAS! Gracias a todas esas personas que luchan para proteger en contra del fuego, calor y la maldad de algunos.

Botón volver arriba