fbpx
Pátzcuaro

Inaugura Víctor Báez internet gratuito en comunidades de Pátzcuaro

Inaugura Víctor Báez internet gratuito en comunidades; se beneficiaron 2 mil 870 alumnos de la zona rural de Pátzcuaro.

Programa En la pandemia, por la educación Pátzcuaro te conecta

El Gobierno Municipal de Pátzcuaro, encabezado por Víctor Manuel Báez Ceja, realizó una gira de trabajo en diversas comunidades para inaugurar el programa municipal En la pandemia, por la educación Pátzcuaro te conecta, con el que se benefician 2 mil 870 alumnos de la zona rural del municipio.

Durante la gira de trabajo en las comunidades de Cuanajo, Chapultepec, Nueva Puerta de Cadena, Tzentzénguaro, Santa Ana Chapitiro, San Bartolo Pareo, San Pedro Pareo, Ajuno, Ex Hacienda de Charahuén, Janitzio y Urandén, el edil del municipio de Pátzcuaro informó, “vamos a conectar a internet a más de 20 comunidades para que los niños puedan seguir estudiando y no pierdan el ciclo escolar”.

Inaugura Víctor Báez internet gratuito en comunidades de Pátzcuaro
Programa En la pandemia, por la educación Pátzcuaro te conecta

Entregan tabletas en comunidades de Pátzcuaro

Asimismo, con el programa En la pandemia, por la educación Pátzcuaro te conecta se entregaron tabletas a 600 alumnos de nueve escuelas pertenecientes a las comunidades de Las Trojes, San Miguel Charahuén, Tzurumútaro, Los Tanques, Santa Juana, Santa María Huiramangaro, Ex Hacienda de Charahuén, San Juan Tumbio y La Vitela.

Inaugura Víctor Báez internet gratuito en comunidades de Pátzcuaro
Se entregaron tabletas a alumnos de Pátzcuaro

Víctor Báez afirmó que continuará trabajando para mitigar los efectos del COVID-19 en el municipio, “redoblaremos esfuerzos para brindar las herramientas y facilidades necesarias para que los alumnos de nuestro municipio continúen con sus estudios”.

En el diseño e implementación de dicho programa municipal participaron las Direcciones de Educación, Desarrollo Social y Migrantes, y se realizó una inversión de 933 mil pesos.

Botón volver arriba