fbpx
Noticias de Michoacán

Inaugura remodelación de presidencia municipal Luis Felipe León Balbanera

Zacapu, Michoacán, a 23 de marzo del 2021.- Dentro del marco conmemorativo al CCXV aniversario del natalicio de Benito Juarez el alcalde entrego la remodelación de la fachada principal de presidencia, remodelación de las oficinas y del estacionamiento de palacio municipal. En compañía de regidores y directores de departamentos, así como de la presidenta del DIF en la localidad Claudia Sanhua de León el mandatario Luis Felipe Leon Balbanera resaltó la importancia de tener una presidencia digna para el servicio de las Zacapenses.

“Nos encontramos aquí en la inauguración de nuestra presidencia municipal, edificio del H. Ayuntamiento, para algunas personas necesario para algunas otras no tan necesarias, yo considero que es la casa de los zacapenses y es la primera impresión de los visitantes porque está en el primer cuadro de la ciudad. Cada año hay una partida presupuestal con recurso especial para implementarlo para mantenimiento de la presidencia municipal, yo no sé porque durante tantos años no se le había hecho nada y ahora sorpresa, se hace lo que nunca ningún gobierno había hecho. Se lo gastaban en no sé qué, algunos nada más pusieron unas piedritas y con eso justificaban el gasto. hoy Zacapu tiene un gobierno honesto que aplica os recursos en lo que corresponde.” Señalo el alcalde municipal.

Entre las oficinas que fueron remodeladas se encuentra la oficina del presidente, oficialía mayor, sindicatura, sala de cabildo entre otras. También se colocó pavimento hidráulico al área de estacionamiento con una rampa para discapacitados.

Por último, el alcalde dijo. “Los que día a día trabajamos aquí y los que ocupan un servicio queremos llegar a lugar agradable, limpio no a ese edificio que parece que ya se estaba cayendo, lleno de telarañas, una presidencia que reflejaba una falta de atención y una falta de cuidado de muchos años por parte del municipio. Eso hablaba de que los anteriores gobiernos, así como tenían palacio municipal así tenía las finanzas públicas, porque es buen juez por su casa empieza nuestra casa estaba muy fea y ahora sí ya está diferente, queremos que a la gente le guste su presidencia y la presuman.”

Cabe hacer mención que el proyecto de presidencia esta en etapas y será el próximo año cuando el alcalde nuevamente destine el recurso para continuar con las áreas que faltan de remodelar.

Inaugura remodelación de presidencia municipal Luis Felipe León Balbanera

Botón volver arriba