fbpx
PátzcuaroPolítica

Impulsaremos cultura y deportes desde el Senado: Toño Garcia

Morelia, Michoacán.- Vamos a proteger a la juventud con un programa integral de prevención que fomente la cultura, el arte y el deporte entre ellos, para así a mediano plazo formar nuevas generaciones alejadas de la delincuencia, indicó Toño García Conejo, candidato al Senado de la República por la coalición Por México al Frente.

El aspirante por los Partidos de la Revolución Democrática (PRD), Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano (MC) refirió en su mensaje dirigido a los ciudadanos en Tarímbaro que dentro del eje de seguridad, que asienta en su proyecto legislativo, promoverá un programa de prevención desde la tribuna federal.

“Uno de mis cuatro ejes fundamentales que basaré mi legislatura es la seguridad, pues atacaré desde la raíz con un programa integral que fomente los valores desde el deporte y la cultura a los jóvenes, para así alejarlos de la delincuencia, el ocio y las drogas”, argumentó el abanderado al Congreso de la Unión.

En ese sentido, Toño García aseguró que desde la Cámara Alta ayudará con políticas públicas que mejoren las condiciones de vida de los jóvenes y garanticen la seguridad, como la estabilidad de todos.

“También debemos recuperar espacios públicos, para que vuelvan a ser de la ciudadanía, puntos para la sana convivencia y que no sean focos de inseguridad, pues así alentamos al desarrollo sano de la familia“, subrayó el contendiente frentista.

Asimismo, Toño García, a unos días de los comicios electorales invitó a los presentes en Tarímbaro a que participen con su sufragio en las urnas y den su voto de confianza para legislar diferentes acciones que garanticen la seguridad de todos.

Fuente: www.mimorelia.com

Botón volver arriba