fbpx
Pátzcuaro

Identifican a víctima de homicidio en plaza de Pátzcuaro

Hombre asesinado a plena luz del día en la plaza principal de Pátzcuaro es identificado

En plena luz del día y en uno de los lugares más concurridos de Pátzcuaro, la plaza Vasco de Quiroga, se registró un violento acto delictivo que dejó a un hombre sin vida. La víctima fue identificada como Israel L., un joven de 30 años que vivía en la colonia El Calvario y dueño de huertas de aguacate en la región.

El trágico suceso ocurrió alrededor de las 2 de la tarde frente a Dominos Pizza y en presencia de muchos transeúntes, sin embargo, no había ningún policía vigilando el lugar en ese momento.

La falta de seguridad en Pátzcuaro es un problema creciente que afecta a la localidad y sus comunidades, con casos diarios de robo de vehículos, secuestros y otros delitos. Este homicidio en la plaza principal es una muestra más de la ola criminal que azota el pueblo mágico.

La triste realidad de que la víctima cayó muerta en un lugar tan concurrido evidencia la necesidad de mejorar la seguridad en la región. La falta de presencia policial en la zona y la impunidad con la que se pueden cometer delitos son factores que contribuyen a la inseguridad en el municipio.

Es urgente que el presidente municipal Julio Arreola tome medidas efectivas para garantizar la seguridad de los habitantes y visitantes de Pátzcuaro. Se requiere un mayor patrullaje en las calles, una respuesta rápida a las emergencias y una investigación rigurosa para dar con los responsables de este y otros actos delictivos.

El área de comunicación social del Ayuntamiento de Pátzcuaro ha señalado que se han llevado a cabo reuniones para mejorar la seguridad en el municipio, pero los constantes delitos que ocurren a diario dejan claro que se requiere una acción más enérgica para recuperar la paz y tranquilidad de la localidad.

Botón volver arriba