fbpx
Noticias de Michoacán

Identifican a joven asesinada en Michoacán; tenía 16 años

Identifican a joven fallecida en Zamora, Michoacán

Ante las autoridades de la Fiscalía General del Estado, ya fue identificada la joven que durante la tarde del pasado domingo fue asesinada a balazos, en las inmediaciones del Infonavit La Pradera en el municipio de Zamora, ataque en el que también hay un joven varón que resultó herido.

Trascendió que la  joven fallecida respondía en vida al nombre Melani Yulieth A., R., de 16 años de edad, misma que tenía su domicilio en la colonia Valencia Segunda Sección, de esta ciudad de Zamora.

Como se recordara el violento suceso se registró en la esquina formada por los andadores Guanajuato y Jalisco de Zamora, hasta donde se movilizaron los elementos de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional quienes resguardaron la zona.

En una primera instancia los paramédicos de la Cruz Roja, confirmaron el deceso de la adolescente quien hasta en ese momento estaba en calidad de desconocida y además auxiliaron a José Alfredo P., V., de 23 años de edad, el cual fue canalizado de emergencia a la sala de urgencias de un nosocomio local.

Los expertos de la Fiscalía General del Estado continúan con las correspondientes averiguaciones para esclarecer el caso, siendo ignorado hasta el momento el probable móvil del mismo.

Botón volver arriba