fbpx
Pátzcuaro

Icatmi Pátzcuaro abre periodo de inscripciones para diversas especialidades

El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Michoacán (Icatmi), plantel Pátzcuaro, ha iniciado el periodo de inscripciones para el segundo cuatrimestre del año 2023, el cual comprende de mayo a agosto. En este cuatrimestre se abrirán 27 cursos en diversas especialidades, que buscan brindar opciones de formación y capacitación a los ciudadanos interesados.

El director del Icatmi plantel Pátzcuaro, Mariano Salinas Jiménez, señaló que entre las especialidades que ofrece el instituto, destacan Alimentos y bebidas, Asistencia ejecutiva, Confección industrial de ropa, Cuidados complementarios para el bienestar personal, Elaboración y restauración de artesanías de madera, Formación humana, Informática e Inglés. Cada una de estas especialidades cuenta con diferentes cursos de capacitación.

Inscripciones Icatmi plantel Pátzcuaro

Para realizar la inscripción, los interesados pueden ingresar al sitio web del Icatmi y encontrar la oferta educativa, así como los planteles y acciones móviles que hay en todo el estado. También pueden acudir a las oficinas del plantel ubicadas en la calle Emiliano Zapata S/N esquina con calle Ricardo Flores Magón, en Tzurumútaro. Es importante que lleven su documentación en copia IFE/INE, CURP y 2 fotografías tamaño infantil. Además, se requiere que tengan 15 años cumplidos en adelante.

Finalmente, el Lic. Mariano Salinas recordó que para mayores informes pueden llamar al número de oficina 434 542 5031 o contactarles al 434 169 9532. Con estas opciones de formación y capacitación, el Icatmi busca contribuir al desarrollo de las habilidades y capacidades de los ciudadanos interesados en ampliar sus conocimientos y mejorar sus oportunidades laborales.

Botón volver arriba