fbpx
Pátzcuaro

Presunto homicida de Pátzcuaro es detenido

Luego del ataque, el agraviado fue trasladado a recibir atención médica en donde momentos más tarde murió

Detienen en Pátzcuaro a presunto homicida

Resultado de investigaciones, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), logró la detención de Aníbal G., por su posible participación en el homicidio de Tonatiuh H., cometido el 22 de febrero de 2017, en el municipio de Pátzcuaro.

De los hechos se logró establecer que el día en cita, el agraviado se trasladaba en una camioneta Dodge, tipo Ram, color guinda, sobre la calzada Puebla de la colonia Revolución, momento en el que fue interceptado por el imputado y sus cómplices, quienes desde un vehículo Dodge, Ram, color rojo, comenzaron a accionar armas de fuego de grueso calibre, logrando herirlo.

Tras el ataque, la víctima impactó su unidad contra un inmueble del fraccionamiento Los Frutales, y de inmediato fue trasladado a recibir atención médica especializada, lugar en el que momentos más tarde murió, a consecuencia de la gravedad de las heridas.

De los hechos tomó conocimiento la Fiscalía de Homicidio Doloso, que una vez que integró la Carpeta de Investigación y llevó a cabo las diligencias tendientes al caso, recabó suficientes datos de prueba de la posible participación de Anibal G., en el homicidio, por lo que solicitó orden de aprehensión en su contra por el delito de homicidio.

En atención al mandato judicial emitido por un Juez, el imputado fue detenido e ingresado al Centro Penitenciario local, en espera de que su situación jurídica sea resuelta.

Botón volver arriba