fbpx
Pátzcuaro

Hombres armados roban tráiler y autos en Pátzcuaro

Delincuentes roban tráiler y vehículos a mano armada en Pátzcuaro, Michoacán

La mañana de este domingo 5 de marzo, en la carretera libre que conecta Pátzcuaro y Morelia, un tráiler nodriza fue víctima de un violento robo a manos de hombres armados, quienes se llevaron no solo la unidad de carga, sino también todos los vehículos que transportaba.

Los hechos se registraron a las 10 de la mañana, el domingo, cuando la unidad de carga transitaba a la altura del Bosque de Las Trojes. Este es un lugar conocido por su belleza natural y su tranquilidad, por lo que el incidente ha causado conmoción en la comunidad local.

El robo fue perpetrado de forma violenta, cuando tres hombres armados a bordo de una camioneta, le cerraron el paso al tráiler nodriza, descendiendo tres hombres que amagaron al chofer. El conductor del vehículo de carga se vio en una situación de peligro extremo, y aunque trató de resistirse, no pudo evitar que los delincuentes se apoderaran de la unidad.

Lamentablemente, este tipo de robos son cada vez más comunes en la región, lo que ha generado una gran preocupación entre la población de Pátzcuaro. Muchos ciudadanos se sienten inseguros ante la creciente incidencia delictiva, y están exigiendo al presidente municipal Julio Arreola que tome medidas más eficaces para combatir la delincuencia.

La impunidad sigue siendo la norma en muchos casos, lo que ha generado un clima de impotencia y desconfianza entre los habitantes de Pátzcuaro. La falta de recursos y la sobrecarga de trabajo de las fuerzas de seguridad son algunos de los factores que se han señalado como responsables de esta situación.

Hasta el momento se desconoce la ubicación de la unidad y el paradero de los autos robados, lo que ha generado una gran incertidumbre entre los propietarios de los vehículos y la población en general. Se espera que las autoridades tomen medidas urgentes para recuperar los bienes robados y capturar a los responsables, y que se implementen estrategias efectivas para garantizar la seguridad en la región y prevenir este tipo de delitos en el futuro.

Botón volver arriba