fbpx
Pátzcuaro

Hombre de Pátzcuaro está grave tras pasarle su vehículo por encima

El conductor de una camioneta resultó gravemente lesionado al pasarle su vehículo por encima al tratar de reparar una falla mecánica en céntrica calle de Pátzcuaro.

Aproximadamente a las cinco de la tarde de este martes, sobre la empinada cuesta que conduce a la colonia Vasco de Quiroga de Pátzcuaro, mejor conocida como “La Loma”, una camioneta que subía la cuesta tuvo una falla mecánica, el conductor de nombre J. Miguel “N”, de unos 45 años de edad, se bajó del vehículo y se metió debajo para tratar de arreglarla, pero con tan mala suerte que el pesado automotor empezó a avanzar arrastrando al conductor cuesta abajo y posteriormente pasar el vehículo por encima de su cuerpo, causándole severas lesiones.

Al lugar se presentaron paramédicos de Protección Civil, para darle las primeras atenciones al herido y posteriormente ser trasladado al Hospital Regional de Pátzcuaro y de acuerdo a la valoración, su estado es grave ya que al parecer tuvo estallamiento de vísceras.

Mientras tanto, el vehículo que estaba cargado con legumbres, quedo “atorado” en el puente que se ubica en el lugar y que por fortuna no causó más estragos a otros automovilistas o peatones.

Botón volver arriba