fbpx
Noticias de Michoacán

Hombre asesinado a balazos y devorado por animales en Michoacán

Encuentran cadáver en avanzado estado de descomposición en Tarímbaro

En un predio rústico del municipio de Tarímbaro, Michoacán fue encontrado el cadáver de un hombre que había sido ultimado a balazos y estaba carcomido por animales carroñeros. El hallazgo fue realizado por personas que transitaban cerca del camino que comunica de la Cañada Santa Cruz hacia La Yerbabuena.

La víctima se encontraba en avanzado estado de descomposición y semienterrada, presentando además heridas de proyectil de arma de fuego.

Tras la alerta a las autoridades, patrulleros locales acudieron al lugar y delimitaron el perímetro para proteger los posibles indicios, y solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE).

El hombre aún no ha sido identificado, y se sabe que vestía pantalón de mezclilla negro, camisa de manga larga, cinturón de hebilla con una estrella y una bota negra en el pie izquierdo.

La Unidad de Servicios Periciales del Crimen (USPEC) se encargó de las primeras investigaciones y trasladó el cadáver a la morgue para realizar la necropsia correspondiente.

Este hecho ha generado preocupación en la comunidad y se espera que las autoridades correspondientes realicen una investigación exhaustiva para dar con los responsables y esclarecer los hechos.

Botón volver arriba