fbpx
Política

Hermila Solís es respaldada por líderes políticos y sociales

Líderes sociales y presidentes del PES dan confianza y respaldo a Hermila Solís Calderón, aspirante de unidad a la presidencia municipal de Pátzcuaro.

En Pátzcuaro la gente nos tiene confianza: Hermila Solís

Hermila Solís Calderón, virtual candidata a la presidencia municipal de Pátzcuaro por el Partido Encuentro Solidario, sigue con el firme compromiso de hacer realidad el cambio verdadero que anhela la gente.

El presidente nacional del PES, Hugo Éric Flores Cervantes acudió a Michoacán a un encuentro entre aspirantes y militantes, en el que externó su confianza en los perfiles que se han elegido para contender en las próximas elecciones. “La gente quiere un cambio, quiere personas distintas gobernando, ya están cansados de los políticos de siempre”, comentó Flores Cervantes.

hermila solis Hugo Éric Flores Cervantes

En su visita a Pátzcuaro, el presidente del PES Michoacán, Eder López, dejó claro su total respaldo a Hermila, “a pesar de las difíciles condiciones del estado en materia de seguridad y del trabajo sucio de otros partidos y actores políticos, seguimos creciendo”, dijo el dirigente estatal del PES.

Por su parte, la virtual candidata a la presidencia municipal de Pátzcuaro, Hermila Solís, agradeció a los dirigentes Hugo Éric Flores Cervantes y Eder López por la confianza y por creer en el trabajo que se está realizando en Pátzcuaro.

eder lopez y hermila solis

Hermila se dijo contenta por la oportunidad y destacó la aceptación de la gente, “en el municipio de Pátzcuaro la gente nos tiene confianza, perciben que nosotros sí trazaremos un nuevo rumbo, saben que somos diferentes”.

Finalmente, agradeció a sus simpatizantes por su apoyo y trabajo hasta ahora realizado. Agregó que continuará acudiendo a las invitaciones que le hacen de todas las colonias y comunidades del municipio de Pátzcuaro, escuchando y hablando de frente.

Hermila Solís es respaldada por líderes políticos y sociales

Botón volver arriba