fbpx
Política

Hermila Solís se registra para la alcaldía de Pátzcuaro por el PES

La maestra y activista dio un mensaje a través de sus redes sociales

Hermila Solís va por la presidencia municipal de Pátzcuaro

La maestra Hermila Solís Calderón se registró ante el Partido Encuentro Social (PES) como aspirante a la presidencia municipal de Pátzcuaro, “el gobierno que servirá al pueblo de Pátzcuaro debe de ¬venir del pueblo”, dijo.

“Veo a la gente del municipio de Pátzcuaro olvidada; indígenas menospreciados, comerciantes abandonados, familias completas que viven al día, una juventud descuidada, artesanos desatendidos, un campo desolado y mujeres subestimadas”, dijo Hermila.

Hermila Solís se registró por el PES para la presidencia municipal de Pátzcuaro
Hermila Solís se registró por el PES para la presidencia municipal de Pátzcuaro

Para la aspirante, en Pátzcuaro la gente está siendo utilizada para dar una cara que no es, cuando en realidad se sufre desde adentro, “sufrimos por falta de oportunidades, por falta de agua, por falta de apoyo de aquellos que nosotros elegimos y lo peor es que ni siquiera nos voltean a ver”.

“Todo eso lo vamos a cambiar, porque un gobierno que no sirve al pueblo no sirve como gobierno. El cambio que Pátzcuaro necesita será con el apoyo de ustedes o no será, porque no podemos esperar un cambio o algo diferente si decidimos por los mismos”, expresó.

En el video publicado en sus redes sociales, Hermila Solís invitó a los ciudadanos a construir juntos un Gobierno Ciudadano, un gobierno justo, de la gente y para la gente.

Video de Hermila Solís

Botón volver arriba