fbpx
Noticias de Michoacán

Hallan ejecutados a dos hombres; Policía oculta los hechos en Uruapan, Michoacán

Uruapan, Michoacán.- La tarde de este domingo lugareños de la zona oriente de la ciudad por el rumbo de Santa Rosa, alertaron al sistema de emergencias 911 que en el camino va de los Campos de futbol a las granjas de pollo se encontraban dos hombres ejecutados en el interior de un automóvil.

Al sitio llegaron los elementos de la Policía Michoacán en unas 10 patrullas, sin embargo, en todo momento bloquearon la información impidiendo también el paso de los paramédicos que tuvieron que desplazarse más de tres kilómetros por una brecha.

Sobre los hechos que se pudieron recabar en el sitio, señalan que a eso de las 18:30 horas algunas personas localizaron en el interior de un automóvil de color azul oscuro a dos hombres con heridas de bala, por lo que pidieron el apoyo de la una ambulancia y de la Policía Preventiva.

Los policías llegaron a la zona en más de diez patrullas y atravesaron las unidades, sin que fuera acordonado el sitio, varios metros a la redonda, cuando llegaron los paramédicos les fue impedido el paso pues argumentaban los uniformados que no había nada.

Cabe señalar que los policías no pueden en ningún momento decir si una persona ha fallecido, pero tal parece que esto, por su ignorancia y la poca calidad en las academias dicen desconocerlo, además de que se ve reflejado el pésimo conocimiento en la cadena de custodia que no ha sido otra cosa que una ley mordaza para los medios de comunicación.

Momentos después llegaron los agentes de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen de la Fiscalía que iniciaron las indagatorias y ordenaron que los cuerpos fueran enviados al Semefo local.

Fuente
noventagrados.com.mx
Botón volver arriba