fbpx
Noticias de Michoacán

Guardia Nacional se enfrenta a secuestradores en Uruapan

Uruapan, Michoacán.- Una mujer fallecida, al igual que un policía y un delincuente, luego del enfrentamiento entre Guardia Nacional, policías y secuestradores que se registró la madrugada de este martes en el barrio de San Pedro. Un delincuente fue detenido y una menor fue recuperada sana y salva.

Todo inició a eso de las 01:00 horas en la calle Julio Verne del referido barrio cuando se reportaban a las líneas de emergencia la balacera entre grupos de civiles fuertemente armados.

Al sitio llegaron los elementos de la Policía Preventiva y horas después de la Guardia Nacional, los primeros confirmaron que se trataba de un enfrentamiento entre elementos de la unidad Antisecuestros de la Fiscalía del Estado y secuestradores que estaban atrincherados en una casa de seguridad.

En el intercambio de bala una mujer murió, además un policía que no logró sobreponerse en la sala de urgencias de un hospital y un gatillero.

Los policías lograron asegurar a un presunto delincuente, además recuperaron a una menor supuesta víctima que presentaba una herida de bala en una mano.

Luego de varias horas de refriega llegaron los elementos de la Guardia Nacional y posteriormente la Unidad Especializada en la Escena del Crimen de la Fiscalía Regional para iniciar con las indagatorias correspondientes.

Hasta esta mañana la zona permanecía acordonada por las autoridades.

Fuente
noventagrados.com.mx
Botón volver arriba