fbpx
Pátzcuaro

Se busca a Gonzalo Leal Borrego, desaparecido en Pátzcuaro

¡Se solicita la colaboración de la comunidad para localizar a Gonzalo Leal Borrego!

Gonzalo Leal Borrego, de 36 años fue visto por última vez el 28 de abril de 2023, alrededor de las 23:58 horas, en el Hotel Casa Leal, ubicado en el centro de Pátzcuaro, Michoacán. Desde entonces, su paradero es desconocido y su familia lo está buscando.

Gonzalo Leal Borrego tiene una estatura de 1.75 metros y un peso de aproximadamente 100 kg. Presenta una complexión robusta, tez blanca y cabello castaño claro abundante. Su rostro tiene forma ovalada, mentón pronunciado y una barba abundante sin arreglar. Sus cejas son pobladas, y sus ojos de tamaño mediano tienen un iris de color café claro. Además, tiene una nariz grande, boca mediana de labios delgados y orejas grandes. En cuanto a su vestimenta, llevaba puesto un pantalón de color café (caqui), una playera negra y zapatos negros mocasines. También cuenta con una cicatriz en la muñeca izquierda debido a una cirugía previa.

Si has visto a Gonzalo Leal Borrego o tienes cualquier información que pueda ayudar a encontrarlo, puedes comunicarte al número de contacto: 800 614 2323. Cualquier detalle, por más pequeño que parezca, puede ser crucial para su búsqueda.

La fecha de desaparición es el 28 de abril de 2023, y el reporte se realizó el 23 de mayo de 2023, bajo la cédula número 512/2023. La familia de Gonzalo está colaborando estrechamente con las autoridades, pero necesitan el apoyo de la comunidad para reunir pistas y encontrarlo lo antes posible.

Comparte esta información en tus redes sociales y con tus amigos, vecinos y familiares en Pátzcuaro y sus alrededores. Juntos, podemos multiplicar las posibilidades de encontrar a Gonzalo Leal Borrego sano y salvo y brindar alivio a su familia.

Botón volver arriba