fbpx
Noticias de Michoacán

Golpeó a su sobrina y la violó, en Michoacán

Violó a su sobrina, en Cotija, Michoacán

La Fiscalía General del Estado de Michoacán, vinculó a proceso a  Alejandro B., por su posible relación en el delito de violación cometido en agravio de su sobrina, en el municipio de Cotija, Michoacán.

El día del delito, su sobrina de 13 años de edad se encontraba en su domicilio ubicado en Cotija. Al lugar ingresó Alejandro B, y con violencia, sometió a su sobrina quien forcejeó con él hasta que la golpeó y la dejó inconsciente, momento que aprovechó para agredirla sexualmente.

Derivado de lo anterior, familiares se percataron de que la agraviada se encontraba en mal estado de salud, por lo que de inmediato fue trasladada a recibir atención médica; ahí fueron informados de la violación.

Tras denunciar los hechos ante la Fiscalía Regional, se llevaron a cabo los actos de investigación que permitieron establecer la identidad de Alejandro B., por lo que fue solicitada la respectiva orden de aprehensión, y cumplimentada en su momento por personal de la Fiscalía.

Alejandro B., fue presentado ante un Juez de Control, y tras valorar los datos aportados, resolvió vinculación a proceso, así como tres meses para la investigación complementaria.

Botón volver arriba