fbpx
Pátzcuaro

Gobierno Municipal realizará Feria del Emprendedor: Víctor Báez

Forma parte de una serie de acciones dirigidas a los jóvenes para que accedan y conozcan fuentes de financiamiento para el autoempleo.

Pátzcuaro, Mich., a 12 de septiembre de 2018.- El presidente municipal, Víctor Báez Ceja, anunció que como parte de las acciones que realizará el gobierno es la Feria del Emprendedor, misma que tiene como objetivo dar a conocer las fuentes de financiamiento y autoempleo para los jóvenes del municipio.

Tras la presentación del Plan de Desarrollo Municipal 2018-2021, el presidente reiteró que en este documento se establecen las líneas estratégicas de acción que guiarán los trabajos de la presente administración, donde destaca evidentemente la atención a los jóvenes del municipio.

Agregó que en el Plan de Desarrollo Municipal se delinean acciones concretas para fortalecer el empleo y autoempleo dignos y en condiciones de formalidad, además, se establece la necesidad de abrir espacios de dialogo entre el sector académico y productivo para garantizar espacios de oportunidades y de negocio para los jóvenes.

Reiteró que se buscará en las siguientes semanas la creación de una Feria del Emprendedor en que los jóvenes que estén por egresar de instituciones educativas conozcan las diversas fuentes de financiamiento -tanto privadas como públicas- de proyectos de autoempleo que detonen actividades productivas evitando la fuga de talentos del municipio.

Botón volver arriba