fbpx
Pátzcuaro

Venta de Gas LP en Pátzcuaro el más barato de todo México según App de PROFECO

App de Litro x Litro de PROFECO

Este martes en la conferencia matutina en Palacio Nacional, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) destacó que la app de Litro x Litro alcanzó un total de 99 mil 240 descargas, cumpliendo su objetivo para comparar los precios de los combustibles.

El titular de la Profeco, Ricardo Sheffield Padilla, aseguró que esta semana se espera que la aplicación llegue a las 100 mil descargas, esto gracias a la aceptación de los usuarios “que se vuelven los auténticos verificadores del mercado”.

Precio de Gas LP en Pátzcuaro

En cuanto a la venta de Gas LP por tanque estacionario, Los Cabos, Baja California, tuvo el precio más elevado en 11.07 pesos por litro, mientras que el más bajo se registró en Santiago Mihuatlán, Puebla.

En tanto, en la venta por cilindros, se encontró el precio más alto en Los Cabos, Baja California con 20.50 pesos por kilo, y el más económico en Pátzcuaro, Michoacán en 14.15 pesos por kilo.

En la semana de referencia se visitaron 20 estaciones, de las cuales dos recibieron infracción y no se tuvieron negaciones a la verificación, detalló Sheffield Padilla y agregó que sólo se detectaron 14 cilindros en mal estado, no obstante, estos no representan riesgo para los consumidores.

Botón volver arriba