fbpx
Noticias de Michoacán

Funcionario de gobierno es encontrado sin vida en Michoacán

Investiga Fiscalía General homicidio del síndico municipal de Villa Jiménez, Noé Ornelas Sandino.

La mañana de este lunes fue localizado el cuerpo sin vida del Síndico del municipio de Villa Jiménez en Michoacán, quien respondía al nombre de Noé Ornelas Sandino; había sido reportado como desaparecido este domingo.

Trascendió que a eso de las 20:30 horas del domingo 26 de junio, se reportó al 9-1-1 un vehículo abandonado sobre la carretera La Soledad-La Estancia, lugar al que llegaron los elementos de seguridad y corroboraron que se trataba de un auto Volkswagen Vento de color blanco, propiedad del ahora occiso, y que presentaba además diversos impactos de arma de fuego, esto a la altura de la Presa Wilson.

Los elementos de seguridad comenzaron con la búsqueda del funcionario, hasta ese momento desaparecido. De acuerdo con la información, Noé O. había salido de su domicilio el domingo por la mañana con rumbo a una de sus propiedades.

Fue este este lunes 27 de junio que su cuerpo sin vida fue localizado sobre el tramo carretero La Soledad-La Estancia.

La Fiscalía General del Estado ya abrió la carpeta de investigación y cuenta ya con datos contundentes para la ubicación de las personas responsables de este delito.

Botón volver arriba